Problema con propiedad position valor relative.
Publicado por Javier (28 intervenciones) el 12/09/2019 17:06:13
Hola tengo un inconveniente con la propiedad position, valor relative.
Resulta que según lei si el valor de la propiedad direction es ltr
y las propiedades left y right son ditintas de auto, se ignora la propiedad right
y solo se tiene en cuenta el valor de la propiedad left, hasta ahí vamos bien.
De la misma forma si el valor de direction es rtl se ignora el valor de left y se
tiene en cuenta el valor de right,ahí esta el problema, cuando pongo el valor rtl en la
caja del parráfo no me anula el valor de left y la caja se muestra a la derecha que como
es sabido es lo q hace este valor, en vez de mostrarse a la izquierda anulando el valor de
left y haciendo valer el de right que justamente desplaza la caja hacia la izquierda.
Les dejo el código para que lo vean.
Resulta que según lei si el valor de la propiedad direction es ltr
y las propiedades left y right son ditintas de auto, se ignora la propiedad right
y solo se tiene en cuenta el valor de la propiedad left, hasta ahí vamos bien.
De la misma forma si el valor de direction es rtl se ignora el valor de left y se
tiene en cuenta el valor de right,ahí esta el problema, cuando pongo el valor rtl en la
caja del parráfo no me anula el valor de left y la caja se muestra a la derecha que como
es sabido es lo q hace este valor, en vez de mostrarse a la izquierda anulando el valor de
left y haciendo valer el de right que justamente desplaza la caja hacia la izquierda.
Les dejo el código para que lo vean.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<body>
<p>—Es muy bonito —dijo David—. Nunca hubiera pensado que un hospital
pudiera ser bonito.
—¡Y qué vistas! —dijo Angela.
El hospital estaba situado en una colina de la parte septentrional de la ciudad.
Se orientaba al sur y la fachada principal quedaba bañada por el sol. Por debajo
de ellos, en la base de la colina, se extendía la ciudad, de la que destacaba el
capitel de la iglesia metodista. A lo lejos, las montañas Verdes dibujaban un borde
festoneado en el horizonte.</p>
</body>
1
p {position:relative;left:8em;right:10em;direction:rtl;border:1px solid black;}
Valora esta pregunta

0