Ayuda con un texto dinámico para códigos de regalo
Publicado por Eduardo Emmanuel (3 intervenciones) el 06/04/2019 00:51:30
Hola Buenas tardes necesito de su ayuda estoy creando una pagina por llamarla de algún modo en el que tengo que poner códigos de regalo de boletos digitales para el cine el problema que tengo es que no encuentro la manera de poder enlazar una base, ya sea en csv o en texto plano o alguna otra forma para poder hacer que esos folios cambien automáticamente, y que me generen un url diferente por cada par de folios para evitar mandar el mismo al cliente, por favor si pueden ayudarme adjunto la imagen de como esta el formato
y necesito cambiar automáticamente la parte de folio y la fecha de vencimiento y tener una url diferente por cada uno de esos.
cualquier ayuda se los agradeceré que ya me he vuelto loco y tal vez sea una cosa de nada pero nunca eh intentado hacer algo así.

y necesito cambiar automáticamente la parte de folio y la fecha de vencimiento y tener una url diferente por cada uno de esos.
cualquier ayuda se los agradeceré que ya me he vuelto loco y tal vez sea una cosa de nada pero nunca eh intentado hacer algo así.
Valora esta pregunta

0