Consulta CSS
Publicado por Jaume (2 intervenciones) el 18/03/2018 19:54:48
Hola! estoy un poco desesperado con esto..
Tengo unos botones radio que mediante css los utilizo como valoraciones estrella (es decir cambian de color al hacer click en alguna de ellas y se marcan todas las anteriores)
este es el código:
ahora el problema viene cuando tengo otros 2 botones radio que se comportan igual que las estrellas.. y no consigo de manera alguna que hagan lo siguiente:
Por defecto salgan en gris y que se ponga en color verde al hacer click en SI y en rojo al hacer click en NO
alguien me puede echar un cable?
Gracias!!
Tengo unos botones radio que mediante css los utilizo como valoraciones estrella (es decir cambian de color al hacer click en alguna de ellas y se marcan todas las anteriores)
este es el código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
<style>
form{ width:100%; margin:0 auto; padding:10px; border: 0px solid #d9d9d9;}
form p, form input[type = "submit"]{text-align:center; font-size:20px;}
input[type = "radio"]{ display:none;/*position: absolute;top: -1000em;*/}
label{ color:grey;}
.clasificacion{
direction: rtl;
unicode-bidi: bidi-override;
}
label:hover,
label:hover ~ label{color:red;}
input[type = "radio"]:checked ~ label{color:red;}
</style
ahora el problema viene cuando tengo otros 2 botones radio que se comportan igual que las estrellas.. y no consigo de manera alguna que hagan lo siguiente:
Por defecto salgan en gris y que se ponga en color verde al hacer click en SI y en rojo al hacer click en NO
1
2
<input id="radio26" type="radio" value="NO" name="R6"><label for="radio26"><font face="Tahoma" size="5">no</font></label>
<input id="radio27" type="radio" value="SI" name="R6"><label for="radio27"><font face="Tahoma" size="5">SI</font></label>
alguien me puede echar un cable?
Gracias!!
Valora esta pregunta

0