Unificar archivos css
Publicado por Gregory (1 intervención) el 13/02/2018 15:25:10
Buenas amigos, viendo algunos videos e investigando un poco en relacion a los archivos css que en muchas ocasiones tenemos varios como los de bootstrap etc y que para ahorrarnos el trabajo de varias lineas en una pagina siempre utilizamos @import url(), y los llamamos desde un unico archivo css, pero me planteo lo siguiente, cuando estamos elaborando un sitio vamos dando estilos y a la final nos resulta un archivo larguisimo, puesto que tenemos estilos para las ID y estilos para las clases asi como para las etiquetas html; mi pregunta radica en lo siguiente:
Seria una buena practica separar esto en varios archivos y luego unificarlos mediante unos import url en un archivo css principal?, en este caso se me ocurre un archivo css para lo que son las clases otro para los id y otro para las etiquetas html y luego los importamos en un css principal, por ejemplo:
ids.css, clases.css, htm.css y todos ellos los llamamos desde un mis_estilos.css que a su vez fuera invocado desde un main.css que contendria bootstrap.min.css, font-awesonme.min.css, fuentes.css, y mis_estilos.css
Seria esto una buena practica para tener nuestros estilos modularizados?
Seria una buena practica separar esto en varios archivos y luego unificarlos mediante unos import url en un archivo css principal?, en este caso se me ocurre un archivo css para lo que son las clases otro para los id y otro para las etiquetas html y luego los importamos en un css principal, por ejemplo:
ids.css, clases.css, htm.css y todos ellos los llamamos desde un mis_estilos.css que a su vez fuera invocado desde un main.css que contendria bootstrap.min.css, font-awesonme.min.css, fuentes.css, y mis_estilos.css
Seria esto una buena practica para tener nuestros estilos modularizados?
Valora esta pregunta

0