HTML y CSS Formulario de Contacto
Publicado por Jose (1 intervención) el 27/07/2017 20:30:09
Que tal programadores.
Les saludo y aprovecho para solicitar su apoyo, ya que navegando en el foro no encontre una respuesta tal vez mas clara.
Les cuento que estoy ayudandoole a un amigo hacer su pagina web, la cuestion es que el hace tiempo habia comprado un template HTML y CSS el cual no tuvimos problema para adaptar a sus necesidades, el problema esta en que no logro hacer funcionar el formulario de contacto, e leido que requiere algo de PHP, pero sigo sin encontrar el como es realmente.
Agrecere si me pudieran decir como hacerlo funcionar.
Gracias
Les saludo y aprovecho para solicitar su apoyo, ya que navegando en el foro no encontre una respuesta tal vez mas clara.
Les cuento que estoy ayudandoole a un amigo hacer su pagina web, la cuestion es que el hace tiempo habia comprado un template HTML y CSS el cual no tuvimos problema para adaptar a sus necesidades, el problema esta en que no logro hacer funcionar el formulario de contacto, e leido que requiere algo de PHP, pero sigo sin encontrar el como es realmente.
Agrecere si me pudieran decir como hacerlo funcionar.
Gracias
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
<div class="quote-form clearfix"><!-- contact form -->
<form class="" action="" id="quote" name="quote" method="post" >
<div class="form-group col-md-12">
<label for="exampleInputEmail1">Su nombre</label>
<input type="text" class="form-control" name="WriteName" id="WriteName" required >
</div>
<label for="exampleInputEmail1">Email</label>
<input type="email" class="form-control" name="WriteEmail" id="WriteEmail" required >
</div>
<label for="exampleInputEmail1">Telefono</label>
<input type="tel" class="form-control" name="WritePhone" id="WritePhone" required >
</div>
<label for="exampleInputEmail1">Direccion</label>
<input type="tel" class="form-control" name="WriteAdd" id="WriteAdd" required >
</div>
<label for="exampleInputEmail1">Mensaje</label>
<textarea class="form-control" name="WritetMessage" id="WriteMessage" rows="4" required ></textarea>
</div>
<button name="submit" type="submit" class="btn btn-black">Enviar</button>
</div>
</form>
</div>
Valora esta pregunta

0