Lineas punteadas en imagenes (no funciona outline)
Publicado por Jose (2 intervenciones) el 25/09/2016 02:51:39
Hola a todos, un gusto soy nuevo aquí y también soy relativamente nuevo en el tema CSS. Estoy a la orden para aportar con lo que sepa.
Y tengo una duda que no he podido solucionar.
Tengo unas imagenes que en Internet explorer aparecen con una línea punteada alrededor de la imagen pero en firefox no aparecen y ya he probado usando outline pero siguen apareciendo en Internet explorer (y alguno más). Solo pasa con 2 (que son flechas)
En firefox

En IE

Y tengo este codigo en mi archivo .css donde si aparece activo el outline y border cuando inspecciono el elemento (he intentado hasta prefijos, creo que innecesarios aquí).
E igual he intentado con la pura etiqueta <a>.
Pero no se quita y me he llegado a preguntar si es algo que se soluciona con css.
De antemano gracias con cualquier ayuda que me puedan brindar. Y si necesitan más información con gusto.
Y tengo una duda que no he podido solucionar.
Tengo unas imagenes que en Internet explorer aparecen con una línea punteada alrededor de la imagen pero en firefox no aparecen y ya he probado usando outline pero siguen apareciendo en Internet explorer (y alguno más). Solo pasa con 2 (que son flechas)
En firefox

En IE

Y tengo este codigo en mi archivo .css donde si aparece activo el outline y border cuando inspecciono el elemento (he intentado hasta prefijos, creo que innecesarios aquí).
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
a img
{
outline: none!important;
border: none!important;
-webkit-outline: none!important;
-moz-outline: none!important;
-ms-outline: none!important;
-webkit-border: none!important;
-moz-border: none!important;
-ms-border: none!important;
}
E igual he intentado con la pura etiqueta <a>.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
a
{
outline: none!important;
border: none!important;
-webkit-outline: none!important;
-moz-outline: none!important;
-ms-outline: none!important;
-webkit-border: none!important;
-moz-border: none!important;
-ms-border: none!important;
}
Pero no se quita y me he llegado a preguntar si es algo que se soluciona con css.
De antemano gracias con cualquier ayuda que me puedan brindar. Y si necesitan más información con gusto.
Valora esta pregunta

0