Menu bootstrap siempre horizontal
Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 25/07/2016 14:42:13
Hola a todos.
Estoy realizando una maqueta para una aplicacion e intento montar en el navbar un menu que siempre sea horizontal. Este es mi código:
El problema es que cuando reduzco la pantalla me coloca el menu de la derecha en vertical y a continuacion de este, el icono de cierre de sesion, y no es lo que pretendo, quiero que siempre se vean ambos menu en la barra y en horizontal. Alguien me puede ayudar ???
Estoy realizando una maqueta para una aplicacion e intento montar en el navbar un menu que siempre sea horizontal. Este es mi código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<div id="custom-bootstrap-menu" class="navbar navbar-default navbar-fixed-top" role="navigation">
<div class="container-fluid">
<div class="navbar-header">
<a class="navbar-brand" href="#"><span class="glyphicon glyphicon-home" aria-hidden="true"></span></a>
</div>
<ul class="nav navbar-nav navbar-left">
<li class="active"><a href="#">Client</a></li>
<li><a href="#">Product</a></li>
<li><a href="#">About Us</a></li>
<li><a href="#">Contact Us</a></li>
</ul>
<ul class="nav navbar-nav navbar-right">
<li class="glyphicon-big"><a href="#"><span class="glyphicon glyphicon-off" aria-hidden="true"></span></a></li>
</ul>
</div>
</div>
El problema es que cuando reduzco la pantalla me coloca el menu de la derecha en vertical y a continuacion de este, el icono de cierre de sesion, y no es lo que pretendo, quiero que siempre se vean ambos menu en la barra y en horizontal. Alguien me puede ayudar ???
Valora esta pregunta

0