Div centrado horizontalmente y ajustado por su contenido
Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 30/10/2014 16:05:13
Hola.
Tengo un problema con los Divs hace varios días. Quiero que el div naranja esté acotado por el texto de su interior y que el texto esté alineado a la izquierda.
Busqué varios ejemplos en internet pero no encuentro la solución a mi problema. Encontré que usando position: absolute se puede solucionar, pero no quiero usar absolute porque trae más problemas que soluciones.
Dejo el código acá abajo. Y adjunto un dibujo de cómo debería verse en un navegador.
Gracias!!!
Roberto.
Tengo un problema con los Divs hace varios días. Quiero que el div naranja esté acotado por el texto de su interior y que el texto esté alineado a la izquierda.
Busqué varios ejemplos en internet pero no encuentro la solución a mi problema. Encontré que usando position: absolute se puede solucionar, pero no quiero usar absolute porque trae más problemas que soluciones.
Dejo el código acá abajo. Y adjunto un dibujo de cómo debería verse en un navegador.
Gracias!!!
Roberto.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<html>
<head>
<style>
.principal {
padding: 5px;
border: 1px solid blue;
background-color: lightblue;
}
.miFormulario {
border: 1px solid red;
background-color: orange;
}
.divCentrado {
text-align: center;
border: 1px solid green;
}
</style>
</head>
<body>
<div class="principal">
<div class="miFormulario">
<div>Esta es la linea 1 y debe estar alineada a la izquierda.</div>
<div>Esta es la linea 2 y debe estar alineada a la izquierda. Y es la mas larga de las tres lineas.</div>
<div>Esta es la linea 3 y debe estar alineada a la izquierda. Bla, bla, bla.</div>
<div class="divCentrado">Esta linea 4 esta bien centrada.</div>
</div>
</div>
</body>
</html>
- prueba.zip(280,0 B)
Valora esta pregunta

0