Error de espacios en blanco extra en vinculos de lista
Publicado por carlos (10 intervenciones) el 06/05/2013 03:52:56
Hola amigos que tal , estor desarrollando una pequeña web y resulta que le estoy insertando un menú con html5 y css3 ya genere la lista y todo muy bien tiene el efecto hover que se le aplica normalmente sin embargo en el HTML me aparece un error que dice:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Si un vínculo con el atributo display:block y sin dimensiones específicas está dentro de un elemento de lista, los espacios o saltos de línea que siguen al elemento de lista en el código harán que aparezcan más espacios en blanco en el navegador."
Afecta: Internet Explorer 6.0
Probabilidad: Muy probable
---------------------------------------------------------
SEGUN ENTIENDO ME DICE QUE ME ESTA AFECTANDO UNOS ESPACIOS EN BLANCO YA QUE NO LE HE DADO DIMENSIONES, QUIZAS ES ALGO MUY OBVIO PARA UDS. PERO PARA MI ME ESTA DANDO PROBLEMA ESPERO PUEDAN AYUDARME YA QUE HE ESTADO JUGANDO CON LAS DIMENSIONES DE LOS DIV PARA AJUSTARLO PERO SE QUE ESE NO ES EL PROBLEMA SINO COMO QUITAR ESOS ESPACIOS EN BLANCO CAUSADOS POR NO DIMENSIONAR MIS LINK CUANDO UTILIZO EL DISPLAY:BLOCK.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este es mi codigo HTML5
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y este mi codigo CSS
ME SUPER URGE SU AYUDA GRACIAS
"Si un vínculo con el atributo display:block y sin dimensiones específicas está dentro de un elemento de lista, los espacios o saltos de línea que siguen al elemento de lista en el código harán que aparezcan más espacios en blanco en el navegador."
Afecta: Internet Explorer 6.0
Probabilidad: Muy probable
---------------------------------------------------------
SEGUN ENTIENDO ME DICE QUE ME ESTA AFECTANDO UNOS ESPACIOS EN BLANCO YA QUE NO LE HE DADO DIMENSIONES, QUIZAS ES ALGO MUY OBVIO PARA UDS. PERO PARA MI ME ESTA DANDO PROBLEMA ESPERO PUEDAN AYUDARME YA QUE HE ESTADO JUGANDO CON LAS DIMENSIONES DE LOS DIV PARA AJUSTARLO PERO SE QUE ESE NO ES EL PROBLEMA SINO COMO QUITAR ESOS ESPACIOS EN BLANCO CAUSADOS POR NO DIMENSIONAR MIS LINK CUANDO UTILIZO EL DISPLAY:BLOCK.
Este es mi codigo HTML5
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<div id="menunav">
<ul>
<li><a href="#">Inicio</a></li>
<li><a href="#">La empresa</a></li>
<li><a href="#">Servicios</a></li>
<li><a href="#">Clientes</a></li>
<li><a href="#">Productos</a></li>
<li><a href="#">Contacto</a></li>
</ul>
</div>
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y este mi codigo CSS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11