Capa de fondo visible
Publicado por localhost (3 intervenciones) el 19/02/2013 10:15:44
Hola, a todos, a ver tengo un problemilla, estoy haciendo una web y estoy utilizando capas, como habiamos echo un diseño gráfico anterior al diseño web, he cogido todo lo que se repite en todas las secciones y lo he puesto de imagen de fondo en la capa contenedor, de manera que no tenga q utilizar tantas capas, pero el problema viene cuando voy a meter una imagen en la capa del cuerpo, la cual está dentro del contenedor, que me tapa el pie de la pagina, y no quiero que me lo tape.
He utilizado position: absolute en ambas capas y el fondo que quiero que resalte le he puesto z-index: 50 y a la del cuerpo le he puesto z-index: 1, pero no se poque demonios la capa cuerpo no se queda detrás del contenedor. Alguien me puede echar un cable?? os lo agradezco enormemente. Un saludo y por si sirve de algo dejo el codigo de ambas capas.
He utilizado position: absolute en ambas capas y el fondo que quiero que resalte le he puesto z-index: 50 y a la del cuerpo le he puesto z-index: 1, pero no se poque demonios la capa cuerpo no se queda detrás del contenedor. Alguien me puede echar un cable?? os lo agradezco enormemente. Un saludo y por si sirve de algo dejo el codigo de ambas capas.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12