CGI - ¿Donde puedo encontrar como crear un foro?

Vista:

¿Donde puedo encontrar como crear un foro?

Publicado por Eduardo Meza (1 intervención) el 25/08/2000 00:00:00
Hola a todos, ando buscando un lugar donde te enseñen a programar tu propio foro,
o donde haya código para crear un foro, sin tener que recurrir a servicios de terceros.

Saludos
Eduardo Meza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una sugerencia para ayudarte.

Publicado por xj35u5x (1 intervención) el 29/08/2000 00:00:00
Debes aprender algún lenguaje, supongo que eso ya lo sabes.

Lo que supongo que no sabes es que cualquier servidor de páginas que acepte CGI será pagado.

Si sabes o llegas a saber de un servidor con cgi
gratuito nos avisas. !!!!

maestrosdelweb.com

xj35u5x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una sugerencia para ayudarte.

Publicado por Nok (3 intervenciones) el 01/09/2000 00:00:00
Hola, para hospedar sus cgis, gratis les recomiendo www.webprovider.com o si no en castellano www.alcanza.com.ar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOSPEDAJE CGI GRATIS

Publicado por Raul V. (1 intervención) el 07/09/2000 00:00:00
Además de www.alcanza.com.ar (que además tiene mysql, que todavía no se como usarlo, si alguien me lo dice, se lo agradeceré), bueno decía : www.virtualave.net, 25 mb, cgi propios, en directorio cgi-bin (creo que en cualquiera también). Con el cliente de FTP, coffecup, he pasado los cgi sin problemas, sólo copiarlos y funcionaban (si están bien hechos), no hay que cambiarle los permisos ni los copia como binario como he leído que sucede con algunos servidores unix y los clientes FTP. Además !!, con el coffe cup, pude crear un directorio de datos para un chat y ponerle los permisos para lectura/escritura (para mí es fabuloso). Otros sitios que no he probado: www.800mph.com y www.infocache.com.

Bueno espero que les sea útil, hasta la próxima.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:HOSPEDAJE CGI GRATIS

Publicado por Nok (1 intervención) el 07/09/2000 00:00:00
Hola otra vez. Hace unos dias le escribi un mail a alcanza, sobre como utilizar
mySQL, y me respondieron que todavia no lo estaban brindando ese servicio, pero
que en las proximas semanas estaria listo, con 2Mbs extras para bases datos.
Ah, y que iban a avisar por el portal cuando este listo.

Bueno, eso es todo espero que eso aclare tu duda.
Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar