Ejemplo Report C#
Publicado por Fran (2 intervenciones) el 27/04/2008 10:58:40
Hola a todos. Estoy realizando una aplicación en C# (CSharp) con el IDE Sharpdevelop en windows y para ello uso la base de datos postgresql 8.2 para windows. En si la aplicación no tiene mayor complicación, el caso es que lo que me queda por hacer son unos informes y no hay manera de hacerlos. Les explico lo que hago.
1º Botón derecho sobre el proyecto ya "Agregar" --> "nuevo elemento" --> "Reportes de SharpDevelop", elijo "Modelo Pull", siguiente, agrego una conexión, la pruebo y funciona y cuando hago click sobre el + de la conexión creada me aparece lo siguiente:
"SharpQuerySchemaEnum. Tables no soportado por PostgreSql OLE DB provider"
A continuación, en Texto de Comando escribo una simple consulta sql y al hacer click sobre siguiente me aparece el siguiente error:
SharpDevelop Version : 2.2.1.2648
.NET Version : 2.0.50727.1433
OS Version : Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2
Current culture : Spanish (Spain) (es-ES)
Working Set Memory : 77648kb
GC Heap Memory : 17361kb
Exception thrown:
System.Data.OleDb.OleDbException: FATAL: password authentication failed for user "admindb"
en System.Data.OleDb.OleDbConnectionInternal..ctor(OleDbConnectionString constr, OleDbConnection connection)
Si alguien ha tenido el mismo problema le agradecería que me ayudase y si la solución pasa por elegir el modelo push en vez del pull que me muestre por favor el código de un xsd sencillo que recupera un campo de una consulta sql y como se realiza la conexión porque no tengo ni idea de como trabajar con ficheros .xsd.
Un saludo y muchas gracias
1º Botón derecho sobre el proyecto ya "Agregar" --> "nuevo elemento" --> "Reportes de SharpDevelop", elijo "Modelo Pull", siguiente, agrego una conexión, la pruebo y funciona y cuando hago click sobre el + de la conexión creada me aparece lo siguiente:
"SharpQuerySchemaEnum. Tables no soportado por PostgreSql OLE DB provider"
A continuación, en Texto de Comando escribo una simple consulta sql y al hacer click sobre siguiente me aparece el siguiente error:
SharpDevelop Version : 2.2.1.2648
.NET Version : 2.0.50727.1433
OS Version : Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 2
Current culture : Spanish (Spain) (es-ES)
Working Set Memory : 77648kb
GC Heap Memory : 17361kb
Exception thrown:
System.Data.OleDb.OleDbException: FATAL: password authentication failed for user "admindb"
en System.Data.OleDb.OleDbConnectionInternal..ctor(OleDbConnectionString constr, OleDbConnection connection)
Si alguien ha tenido el mismo problema le agradecería que me ayudase y si la solución pasa por elegir el modelo push en vez del pull que me muestre por favor el código de un xsd sencillo que recupera un campo de una consulta sql y como se realiza la conexión porque no tengo ni idea de como trabajar con ficheros .xsd.
Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta

0