Carga de informes crystal
Publicado por Sauga (2 intervenciones) el 28/01/2008 15:37:39
Hola a todos. Tengo una aplicacion en la que necesito generar un pdf a partir de un informe de crystal. el problema es que me devuelve: "Unable to connect: incorrect log on parameters."
y la verdad que no se si es por los parámetros que le paso o por los para parámetros de la conexión. ¿Si inspecciono doc me deberían de aparecer la cadena de conexión y los parámetros con nombre y valor? Aquí os dejo el código que uso para esto haber si me podéis echar un cable.
Microsoft.Practices.EnterpriseLibrary.Data.Database db = DatabaseFactory.CreateDatabase();
ReportClass doc;
doc = new AgdListadoDUAE06fondo();
doc.SetDataSource(db);
doc.ReportOptions.EnableSaveDataWithReport=false;
doc.SetParameterValue(0,"50704");
doc.SetParameterValue(1,"47867");
doc.SetParameterValue(2,"48515");
doc.ExportToDisk(CrystalDecisions.Shared.ExportFormatType.PortableDocFormat,"d:mifile.pdf");
Un saludo y gracias por todo
y la verdad que no se si es por los parámetros que le paso o por los para parámetros de la conexión. ¿Si inspecciono doc me deberían de aparecer la cadena de conexión y los parámetros con nombre y valor? Aquí os dejo el código que uso para esto haber si me podéis echar un cable.
Microsoft.Practices.EnterpriseLibrary.Data.Database db = DatabaseFactory.CreateDatabase();
ReportClass doc;
doc = new AgdListadoDUAE06fondo();
doc.SetDataSource(db);
doc.ReportOptions.EnableSaveDataWithReport=false;
doc.SetParameterValue(0,"50704");
doc.SetParameterValue(1,"47867");
doc.SetParameterValue(2,"48515");
doc.ExportToDisk(CrystalDecisions.Shared.ExportFormatType.PortableDocFormat,"d:mifile.pdf");
Un saludo y gracias por todo
Valora esta pregunta

0