Modificar query
Publicado por Ana (2 intervenciones) el 29/05/2007 18:19:25
Buenas despues de darle muchas vueltas he llegado a la conclusion de que no hay manera pero por si acaso dejo aqui la pregunta por si alguien a conseguido hacerlo y puede darme una ayudita.
Resulta que tengo un informe hecho que se conecta a una base de datos, pero resulta que una vez terminado haciendole un filtro para busquedas me he dado cuenta que necesito un campo que no hay metido en la query, y a la hora de ponerme a modificarla no me deja, solo permite verla pero no modificarla.
Copiar y crear otra no me sirve porque tendría que hacerlo todo de nuevo.
Si alguien conoce como modificar la query y no solo verla (con show sql query) le agradeceria mucho que me lo dijera. Gracias
Resulta que tengo un informe hecho que se conecta a una base de datos, pero resulta que una vez terminado haciendole un filtro para busquedas me he dado cuenta que necesito un campo que no hay metido en la query, y a la hora de ponerme a modificarla no me deja, solo permite verla pero no modificarla.
Copiar y crear otra no me sirve porque tendría que hacerlo todo de nuevo.
Si alguien conoce como modificar la query y no solo verla (con show sql query) le agradeceria mucho que me lo dijera. Gracias
Valora esta pregunta

0