Exportar reporte Crystal a Pdf
Publicado por Lupita (78 intervenciones) el 20/02/2007 18:31:09
Hola!
Genere un reporte en crystal report pero al exportarlo a pdf me genera un error, el código que utilizo es el siguiente:
MemoryStream oStream; // using System.IO
oStream = (MemoryStream)
Rel.ExportToStream( CrystalDecisions.Shared.ExportFormatType.PortableDocFormat);
Response.Clear();
Response.Buffer= true;
Response.ContentType = "application/pdf";
Response.BinaryWrite(oStream.ToArray());
Response.End();
Y este es el error que me genera, espero alguien pueda ayudarme:
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Gracias y Saludos...
Genere un reporte en crystal report pero al exportarlo a pdf me genera un error, el código que utilizo es el siguiente:
MemoryStream oStream; // using System.IO
oStream = (MemoryStream)
Rel.ExportToStream( CrystalDecisions.Shared.ExportFormatType.PortableDocFormat);
Response.Clear();
Response.Buffer= true;
Response.ContentType = "application/pdf";
Response.BinaryWrite(oStream.ToArray());
Response.End();
Y este es el error que me genera, espero alguien pueda ayudarme:
Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Gracias y Saludos...
Valora esta pregunta

0