Cerrar FormA sin cerrar FormB
Publicado por nexidon (9 intervenciones) el 06/11/2006 16:30:16
Buenas a todos
No se si es posible hacer lo que quiero hacer. El programa que estoy haciendo es un simple login que tiene de textbox y lo e llamado login (form), cuando valida el usuario abre un menu que lo e llamado menu (form2). para abrir ese form2 lo ago asi
conn.Close(); //Cierro la conexion base de datos
menu login = new menu(); // asigno el formulario
login.Show(); //muestro el form2 que es el menu.
Ahora mi duda es esta yo quiero que cuando el menu este abierto el primer formulario se me cierre. E intentado hacerlo asi
login.close();
login.hide();
login.visible=false;
pero como mucho lo que logro es ponerlo por debajo del menu y yo lo que quiero es que desaparezca que se quede solo el menu. hay alguna solucion? es posible hacerlo?
Gracias de antemano
No se si es posible hacer lo que quiero hacer. El programa que estoy haciendo es un simple login que tiene de textbox y lo e llamado login (form), cuando valida el usuario abre un menu que lo e llamado menu (form2). para abrir ese form2 lo ago asi
conn.Close(); //Cierro la conexion base de datos
menu login = new menu(); // asigno el formulario
login.Show(); //muestro el form2 que es el menu.
Ahora mi duda es esta yo quiero que cuando el menu este abierto el primer formulario se me cierre. E intentado hacerlo asi
login.close();
login.hide();
login.visible=false;
pero como mucho lo que logro es ponerlo por debajo del menu y yo lo que quiero es que desaparezca que se quede solo el menu. hay alguna solucion? es posible hacerlo?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta

0