Ayuda con TCP client
Publicado por Ariel (5 intervenciones) el 13/08/2006 05:53:29
hola que tal..estaba intentando hacer un juego onliune multijugador..con conexion TCP hice el jeugo en forma de cliente-servidor directa y funciona bien, tiene el jeugo y un chat y por el stream paso las jugadas, peor ahora queiro hacerlo cliente-cliente y que el servidor interceda para hacerlo con muchos clientes y tengo algunas dudas:
1_ pueden 2 clientes conectarse al servidor en el mismo puerto?
2_tengo el problema de que el servidro cuadno esta en listen esta invisible, hay forma de evitarlo?tal evz haciendo el listen en un child?(si es el caso, podrian explicarme como se usa un child, pq no se nada de eso)
fuera de esto, cualqueir sugerencia o ayuda q puedan darme la agradeceria mucho..bueno espero q puedan respondermer y muchas gracias desde ya.
1_ pueden 2 clientes conectarse al servidor en el mismo puerto?
2_tengo el problema de que el servidro cuadno esta en listen esta invisible, hay forma de evitarlo?tal evz haciendo el listen en un child?(si es el caso, podrian explicarme como se usa un child, pq no se nada de eso)
fuera de esto, cualqueir sugerencia o ayuda q puedan darme la agradeceria mucho..bueno espero q puedan respondermer y muchas gracias desde ya.
Valora esta pregunta

0