Array en C Sharp
Publicado por Myriam Rivera (4 intervenciones) el 02/06/2006 16:34:00
Hola amigos, desearia por favor que me ayuden con un problema.
Estoy realizando una aplicación en C Sarp para Windows, mas no para Web, por lo que necesito crear un arreglo de botones, label, etc. He logrado hacer la creación de los botones dentro de un arreglo por medio de codigo.
System .Windows .Forms .Button [] botonesprueba = new Button [3];
for (int i = 0; i < 3; ++i)
{
botonesprueba[i] = new Button();
botonesprueba [i].Text = "myriam";
botonesprueba [i].Location = new Point(i * 180 + 44, 200);
this.Controls.Add(botonesprueba [i]);
}
Este codigo es ingresado en la form_load, sin embargo el problema surge en el momento en que quiero acceder al Evento Click de estos botones.. ya que necesito incluir codigo en el momento en que al ejecutar hago click.
Como puedo acceder al evento, ya que como no estan fisicamente creadas en la forma sino por codigo, no puedo dar doble click y acceder al public void button_click(objet sender, eventarg e).
por favor no se si puedan ayudarme.
Estoy realizando una aplicación en C Sarp para Windows, mas no para Web, por lo que necesito crear un arreglo de botones, label, etc. He logrado hacer la creación de los botones dentro de un arreglo por medio de codigo.
System .Windows .Forms .Button [] botonesprueba = new Button [3];
for (int i = 0; i < 3; ++i)
{
botonesprueba[i] = new Button();
botonesprueba [i].Text = "myriam";
botonesprueba [i].Location = new Point(i * 180 + 44, 200);
this.Controls.Add(botonesprueba [i]);
}
Este codigo es ingresado en la form_load, sin embargo el problema surge en el momento en que quiero acceder al Evento Click de estos botones.. ya que necesito incluir codigo en el momento en que al ejecutar hago click.
Como puedo acceder al evento, ya que como no estan fisicamente creadas en la forma sino por codigo, no puedo dar doble click y acceder al public void button_click(objet sender, eventarg e).
por favor no se si puedan ayudarme.
Valora esta pregunta

0