Actualizar DataGrid con C#
Publicado por Marina (1 intervención) el 13/12/2005 21:14:51
Buenas...
Quisiera saber si alguien me podria ayudar con este problema:
Les cuento:
Tengo un DataGrid que me muestra una serie de columnas de la base de datos... sin embargo, cuando yo modifico la base de datos, el data grid no se me modifica.. entiendo que esto suceda ya que el datagrid trabaja con una "copia" de la base de datos y mantine distintas versiones... sin embargo quisiera que se mostraran los cambios de la base de datos en forma simulatea en el DataGrid... ya probe con los metodos y propiedades siguientes:
* sqlDataAdapter.Fill(dataSet)
* sqlDataAdapter.Update()
* sqlDataAdapter.UpdateCommand()
* sqlDataAdapter.AcceptChangesDuringFill
* dataSet12.AcceptChanges()
Ninguno me funciono.. si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria infinitamente...
Saludos a todos..
Desde ya muchas gracias...
MARINA
Quisiera saber si alguien me podria ayudar con este problema:
Les cuento:
Tengo un DataGrid que me muestra una serie de columnas de la base de datos... sin embargo, cuando yo modifico la base de datos, el data grid no se me modifica.. entiendo que esto suceda ya que el datagrid trabaja con una "copia" de la base de datos y mantine distintas versiones... sin embargo quisiera que se mostraran los cambios de la base de datos en forma simulatea en el DataGrid... ya probe con los metodos y propiedades siguientes:
* sqlDataAdapter.Fill(dataSet)
* sqlDataAdapter.Update()
* sqlDataAdapter.UpdateCommand()
* sqlDataAdapter.AcceptChangesDuringFill
* dataSet12.AcceptChanges()
Ninguno me funciono.. si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria infinitamente...
Saludos a todos..
Desde ya muchas gracias...
MARINA
Valora esta pregunta

0