Ayuda con ProgressBar
Publicado por Cedric (4 intervenciones) el 04/10/2005 01:41:15
Estoy intentando hacer una barra de progreso mientras que hago la conversion de un archivo wav a mp2.
El problema es que parece q la barra va bien pero hay un momento en que el formulario se cuelga y no sigue, alguien me puede ayudar por favor.
System.IO.FileInfo archivo = new System.IO.FileInfo("d:/musica.mp2");
int size = (int)archivo.Length;
progressBar1.Minimum = 1;
progressBar1.Maximum = 4729077;
while (size < 4729077)
{
progressBar1.Increment(4729077 / size);
}
El valor 4729077 puede cambiar, es simplemente el tamaño resultante del archivo.
Lo que pretendo hacer es q el programa asigne a una variable el tamaño en bytes del archivo mientras el besweet lo genera, y que mientras el tamaño del archivo no coincida con el tamaño final (4729077) aumente la barra de progreso en parte proporcional a su maximo.
Espero haberme explicado bien
Gracias por adelantado.
El problema es que parece q la barra va bien pero hay un momento en que el formulario se cuelga y no sigue, alguien me puede ayudar por favor.
System.IO.FileInfo archivo = new System.IO.FileInfo("d:/musica.mp2");
int size = (int)archivo.Length;
progressBar1.Minimum = 1;
progressBar1.Maximum = 4729077;
while (size < 4729077)
{
progressBar1.Increment(4729077 / size);
}
El valor 4729077 puede cambiar, es simplemente el tamaño resultante del archivo.
Lo que pretendo hacer es q el programa asigne a una variable el tamaño en bytes del archivo mientras el besweet lo genera, y que mientras el tamaño del archivo no coincida con el tamaño final (4729077) aumente la barra de progreso en parte proporcional a su maximo.
Espero haberme explicado bien
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta

0