Controlar Joystick, duda basica.
Publicado por MorgoZ (27 intervenciones) el 14/11/2004 16:40:48
Hola!
Me comentaron que para poder controlar un joystick mediante C# es necesario hacerlo mediante una API como DirectX, lo que necesito saber es qué libreria hay que importar en el código para poder utilizar DirectInput.
Según he mirado en MSDN , el código debería de ser así:
private void InitDevices(){
//create joystick device.
foreach(
DeviceInstance di in
Manager.GetDevices(
DeviceClass.GameControl,
EnumDevicesFlags.AttachedOnly))
{
joystick = new Device(di.InstanceGuid);
break;
}
if(joystick == null)
{
//Throw exception if joystick not found.
throw new Exception("No joystick found.");
}
}
Pero no pone que hay que incluir para que ésto funcione (el "using.....")
Tampoco sé como se puede llamar a los metodos de DirectInput.
Como veis acabo de empezar, a ver si me ayudais.
Gracias!
Me comentaron que para poder controlar un joystick mediante C# es necesario hacerlo mediante una API como DirectX, lo que necesito saber es qué libreria hay que importar en el código para poder utilizar DirectInput.
Según he mirado en MSDN , el código debería de ser así:
private void InitDevices(){
//create joystick device.
foreach(
DeviceInstance di in
Manager.GetDevices(
DeviceClass.GameControl,
EnumDevicesFlags.AttachedOnly))
{
joystick = new Device(di.InstanceGuid);
break;
}
if(joystick == null)
{
//Throw exception if joystick not found.
throw new Exception("No joystick found.");
}
}
Pero no pone que hay que incluir para que ésto funcione (el "using.....")
Tampoco sé como se puede llamar a los metodos de DirectInput.
Como veis acabo de empezar, a ver si me ayudais.
Gracias!
Valora esta pregunta


0