Vistas
Publicado por Oscar Arias (25 intervenciones) el 27/09/2004 15:37:28
Hola de nuevo. Como siempre luchando con VC#. Tengo una pregunta de lo más tonta. Cree un Dataset con datos de una tabla que contiene veinte campos - y muchos registros -. Ahora bien, programe en la interfase dos tabpages conteniendo cada uno una datagrid. Los datos deberian surgir para cada una de las grids de la tabla del dataset a saber: campos a-d en la grid 1, resto de los campos en la grid 2.
Puse como datasource de cada una a una dataview, pero las dos me muestran TODOS los campos y no he visto la forma de seleccionar los campos que necesito. La pregunta es, como puedo hacer para mostrar los campos tal como lo especifique más arriba?
Otra cosa quizas mas tonta. Como hago que la Datagrid tome el estilo que selecciono - ancho de campo, tipo de letra, header- dado que por mas que defino el estilo para tabla y campos, luego me muestra un estilo default bastante mediocre.
Gracias
Puse como datasource de cada una a una dataview, pero las dos me muestran TODOS los campos y no he visto la forma de seleccionar los campos que necesito. La pregunta es, como puedo hacer para mostrar los campos tal como lo especifique más arriba?
Otra cosa quizas mas tonta. Como hago que la Datagrid tome el estilo que selecciono - ancho de campo, tipo de letra, header- dado que por mas que defino el estilo para tabla y campos, luego me muestra un estilo default bastante mediocre.
Gracias
Valora esta pregunta

0