Duda sobre c#
Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 05/05/2004 18:28:02
Buenas. He hecho una aplicación con c# q aplica una serie de filtros sobre imagenes. Mi intención es poder acceder a dicha aplicación desde web. Aqui llega mi duda. Como puedo hacer eso? ME explico: supongo q tendre q utilizar activex para ello (puesto q no se como cargar una imagen bajo web y de ahi q hiciera primero la aplización windows), pero lo que he visto por ahi los ejemplos que he visto utilizan para ello visual basic y no c#.
Me gustaría saber 2 cosas:
1.- Si hay alguna forma de poder cargar la imagen bajo web para poder aplicarle las mascaras sin ser aplicación windows tal y como está ahora.
2.- Saber si la aplicacion que ya tengo hecha puede ser utilizada en web para ese propósito (y estando así en c#)
Siento no haber sido más explícito sobre mis problemas, pero de todas formas me gustaría obtener alguna respuesta. He posteado en otros foros y no la he tenido. Es importante para mi saberlo asi q agradezco por adelantado cualquier ayuda que me podais ofrecer.
Me gustaría saber 2 cosas:
1.- Si hay alguna forma de poder cargar la imagen bajo web para poder aplicarle las mascaras sin ser aplicación windows tal y como está ahora.
2.- Saber si la aplicacion que ya tengo hecha puede ser utilizada en web para ese propósito (y estando así en c#)
Siento no haber sido más explícito sobre mis problemas, pero de todas formas me gustaría obtener alguna respuesta. He posteado en otros foros y no la he tenido. Es importante para mi saberlo asi q agradezco por adelantado cualquier ayuda que me podais ofrecer.
Valora esta pregunta

0