¿Cómo indico a C# donde está ubicada la dll?
Publicado por Marcelo Madelón (2 intervenciones) el 14/09/2024 14:11:40
Hola Foro
Estoy iniciando en C#, trabajo desde hace mas de 25 años en Clarion y estoy tratando de generar DLL
para hacer mejoras en mis aplicaciones y disimular las faltas de Clarion.
Genero la dll sin ningún problema, y las genero en la carpeta bin de Clarion, luego las proceso con libmaker de Clarion para que genere la lib la que ubico en la carpeta lib de clarion.
Hasta acá todo bien, el problema es que cuando la llamo desde la aplicación generada con Clarion me reporta error pidiendo que la dll esté ubicada en el raíz C:
Una vez hecho esto funciona a la perfección.
La pregunta por que que los consulto es:
¿En C# cómo le indico en donde se encuentra la dll?.
¿Cómo le hago saber donde buscar la dll?
He probado ubicarla donde se encuentra el exe y sigue pidiendo que la ubique en el C:
Solo funciona si la dll está en el raíz C:
Gracias de antemano y saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Estoy iniciando en C#, trabajo desde hace mas de 25 años en Clarion y estoy tratando de generar DLL
para hacer mejoras en mis aplicaciones y disimular las faltas de Clarion.
Genero la dll sin ningún problema, y las genero en la carpeta bin de Clarion, luego las proceso con libmaker de Clarion para que genere la lib la que ubico en la carpeta lib de clarion.
Hasta acá todo bien, el problema es que cuando la llamo desde la aplicación generada con Clarion me reporta error pidiendo que la dll esté ubicada en el raíz C:
Una vez hecho esto funciona a la perfección.
La pregunta por que que los consulto es:
¿En C# cómo le indico en donde se encuentra la dll?.
¿Cómo le hago saber donde buscar la dll?
He probado ubicarla donde se encuentra el exe y sigue pidiendo que la ubique en el C:
Solo funciona si la dll está en el raíz C:
Gracias de antemano y saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta pregunta

0