Uso de Onedrive en visual studio 2022 con C#
Publicado por Miguel (1 intervención) el 09/05/2023 02:15:50
Hola,
tengo un proyecto en el cual debo acceder a mis archivos en Onedrive y aunque uso las librerias correspondientes tengo errores al parecer en la sintaxis o estoy pasando algo por alto al momento de llamar los item en mi onedrive.
agradesco me puedan ayudar para poder continuar con mi proyecto, adjnto codigo y en subrallado el errorr:
ERROR:
DriveRequesBuilder' does not contain a definition for 'Item' and no accessible extension method 'Item' accepting a first argument of type 'DriveRequesBuilder' could be found (are you missing a using directive or an assembly reference?).
tengo un proyecto en el cual debo acceder a mis archivos en Onedrive y aunque uso las librerias correspondientes tengo errores al parecer en la sintaxis o estoy pasando algo por alto al momento de llamar los item en mi onedrive.
agradesco me puedan ayudar para poder continuar con mi proyecto, adjnto codigo y en subrallado el errorr:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
private async Task ListadeImagenAsync()
{
string folderId = "{carpetaId}";
// Configurar la autenticación con la API de OneDrive
IConfidentialClientApplication confidentialClientApplication = ConfidentialClientApplicationBuilder
.Create("ID de cliente")
.WithClientSecret("Secreto del cliente")
.WithRedirectUri("https://login.microsoftonline.com/common/oauth2/nativeclient")
.WithAuthority(new Uri("https://login.microsoftonline.com/common"))
.Build();
var authenticationProvider = new ClientCredentialProvider(confidentialClientApplication);
GraphServiceClient graphClient = new GraphServiceClient((Microsoft.Kiota.Abstractions.IRequestAdapter)authenticationProvider);
//Obtener los elementos de la carpeta especificada
var items = await graphClient.Me.Drive.Items[folderId].Children
.Request()
.Filter("image/jpeg or image/png")
.GetAsync();
foreach (var item in items)
{
Console.WriteLine(item.Name);
Console.WriteLine(item.WebUrl);
}
}
ERROR:
DriveRequesBuilder' does not contain a definition for 'Item' and no accessible extension method 'Item' accepting a first argument of type 'DriveRequesBuilder' could be found (are you missing a using directive or an assembly reference?).
Valora esta pregunta

0