error CS1061: 'OptionButton' does not contain a definition for 'Construtc' and no accessible extens
Publicado por brandon (2 intervenciones) el 03/05/2021 14:04:09
Estoy actualmente en el desarrollo de una app al mismo tiempo que aprendiendo sobre c# y ahora mismo me está dando un error el cual no soy capaz de encontrar solución. Seguramente sea alguna tontería pero agradecería que alguna persona con mayor conocimiento que yo pudiera echarme una mano.
Mensaje de error completo :
" Assets\scripts\QuizUI.cs(19,29): error CS1061: 'OptionButton' does not contain a definition for 'Construtc' and no accessible extension method 'Construtc' accepting a first argument of type 'OptionButton' could be found (are you missing a using directive or an assembly reference?"
Código
Segundo script
Agradezco cualquier ayuda o consejo muchas gracias.
Mensaje de error completo :
" Assets\scripts\QuizUI.cs(19,29): error CS1061: 'OptionButton' does not contain a definition for 'Construtc' and no accessible extension method 'Construtc' accepting a first argument of type 'OptionButton' could be found (are you missing a using directive or an assembly reference?"
Código
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
using System;
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;
[RequireComponent(typeof(Button))]
[RequireComponent(typeof (Image))]
public class OptionButton : MonoBehaviour
{
private Text m_text = null;
private Button m_button = null;
private Image m_image = null;
private Color m_originalColor = Color.black;
public Option Option { get; set; }
private void Awake()
{
m_button = GetComponent < Button>();
m_image = GetComponent<Image>();
m_text = transform.GetChild(0).GetComponent<Text>();
m_originalColor = m_image.color;
}
public void Contructc(Option option, Action<OptionButton> callback)
{
m_text.text = option.text;
m_button.enabled = true;
m_image.color = m_originalColor;
Option = option;
m_button.onClick.AddListener(delegate
{
callback(this);
});
}
public void SetColor (Color c)
{
m_button.enabled = false;
m_image.color = c;
}
}
Segundo script
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
using System;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;
using UnityEngine.UI;
public class QuizUI : MonoBehaviour
{
[SerializeField] private Text m_question = null;
[SerializeField] private List<OptionButton> m_buttonList = null;
public void Construtc(Question q , Action<OptionButton> callback)
{
m_question.text = q.text;
for (int n = 0; n < m_buttonList.Count ; n++)
{
m_buttonList[n].Construtc(q.options[n] , callback);
}
}
}
Agradezco cualquier ayuda o consejo muchas gracias.
Valora esta pregunta


0