Unity 2d script de movimiento de personaje
Publicado por Mike ayala (1 intervención) el 18/09/2020 19:26:08
Hola, estoy realizando un proyecto de videojuegos en nity y me preguntaba si alguien me podría ayudar ya que mis conocimientos de programacion son casi nulos.
Este es un script de movimiento de un personaje en 2d, el problema esta que cuando ejecuta la orden de salto al inicio y no en el update
Este es un script de movimiento de un personaje en 2d, el problema esta que cuando ejecuta la orden de salto al inicio y no en el update
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public class Playermovement : MonoBehaviour
{
private bool jump;
// Start is called before the first frame update
void Start()
{
}
// Update is called once per frame
void Update()
{
//sides movement (left and right)
if (Input.GetKey("left"))
gameObject.transform.Translate(-50f * Time.deltaTime, 0, 0);
if (Input.GetKey("right"))
gameObject.transform.Translate(50f * Time.deltaTime, 0, 0);
//Jump movment and fall after it
if (gameObject.transform.position.y <= 0)
jump = true;
if (Input.GetKey("up") && jump && gameObject.transform.position.y < 10)
gameObject.transform.Translate(0, 100f * Time.deltaTime, 0 );
else
jump = false;
if (gameObject.transform.position.y > 0)
gameObject.transform.Translate(0, -100f * Time.deltaTime, 0);
}
}
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