AYUDA Me gustaria pasar este codigo Viusal Basic a C#
Publicado por cristhian (1 intervención) el 14/11/2019 15:54:26
Hola bueno soy nuevo en la programacion y sinceramente estudio por mi propia cuenta y me he enfocado directamente a c++ y c# que son los primero dos lenguajes que estoy aprendiendo encontre un proyecto antiguo en Vb y ahi un codigo que me interesa muchisimo pero nose como hacer para ponerlo en un proyecto que vengo hacendo e C# en un sistema de matricula me gustaria por favor que me puedan orientar seria de mucha ayuda de antemano gracias y saludos :)
aca les dejo el codigo
Basicamente lo que en ese formulario se hace es ala hora de hacer click en el combo box y se selecciona un grado deberia de aparecerme la cantidad de vacanes disponibles mientras se van matriculando gracias
aca les dejo el codigo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
Private Sub cmbgrado_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmbgrado.SelectedIndexChanged
Dim Capacidad As Integer
Dim CMD As SqlCommand
Try
abrir()
CMD = New SqlCommand("BuscVacLi", conexion)
CMD.CommandType = 4
CMD.Parameters.AddWithValue("@codaula", CInt(cmbgrado.SelectedItem))
CMD.Parameters.Add("@vaclib", SqlDbType.Int).Direction = 2
Capacidad = CMD.ExecuteScalar()
lblcapacidad.Text = CStr(Capacidad)
Dim vaclib As Integer = CMD.Parameters("@vaclib").Value
lblvaclib.Text = vaclib
listarau()
Dim j As Integer = dtgalum.Rows.Count
Label5.Text = CStr(j)
Catch ex As Exception : MessageBox.Show(ex.Message)
End Try
Cerrar()
End Sub
Basicamente lo que en ese formulario se hace es ala hora de hacer click en el combo box y se selecciona un grado deberia de aparecerme la cantidad de vacanes disponibles mientras se van matriculando gracias
Valora esta pregunta

0