Licencias Visual Studio c#
Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 17/08/2019 00:10:12
Buenas tardes,
Tengo un aplicativo desarrollado en C#.net utilizando el entorno de desarrollo de Microsoft Visual Studio 2013 con la versión Ultimate.
Necesito adquirir una licencia para (1) desarrollador y poder regularizar la aplicación y me permitan desplegar en los servidores de la empresa.
Mi pregunta es:
Que versión debo comprar?
Debo ser enfático en adquirir la misma versión en la que se desarrolló?
Al adquirir Visual Studio se sobre entiende que vienen todos los lenguajes (C#.NET, VB) o debo especificar el lenguaje en el que desarrollé C#.net?
Funcionaría si igual adquiero una licencia 2019?
Pregunto esto debido a que considerando que e ingresado en la página de Microsoft y lo que ofrecen es Professional y Enterprice 2019
Soy nuevo en esto, no sean tan duros con el novato
Por favor su ayuda orientándome en mi amplia ignorancia en el tema.
De antemano agradezco
Tengo un aplicativo desarrollado en C#.net utilizando el entorno de desarrollo de Microsoft Visual Studio 2013 con la versión Ultimate.
Necesito adquirir una licencia para (1) desarrollador y poder regularizar la aplicación y me permitan desplegar en los servidores de la empresa.
Mi pregunta es:
Que versión debo comprar?
Debo ser enfático en adquirir la misma versión en la que se desarrolló?
Al adquirir Visual Studio se sobre entiende que vienen todos los lenguajes (C#.NET, VB) o debo especificar el lenguaje en el que desarrollé C#.net?
Funcionaría si igual adquiero una licencia 2019?
Pregunto esto debido a que considerando que e ingresado en la página de Microsoft y lo que ofrecen es Professional y Enterprice 2019
Soy nuevo en esto, no sean tan duros con el novato
Por favor su ayuda orientándome en mi amplia ignorancia en el tema.
De antemano agradezco
Valora esta pregunta

0