se puede insertar codigo desde una variable?
Publicado por Marco (1 intervención) el 08/01/2017 18:09:21
He creado un creador de líneas de código Json de un juego para que la gente pueda configurarlo a su manera.
Por así decirlo, un creador de mods.
Pero quisiera hacerlo mas potente así que lo voy actualizando y intentando añadirle nuevas cosas.
Y se me ocurrió una locura de las grandes!
El Json solo es como una especie de base de datos que el juego indexa como variables y deciden las características de cada personaje.
Pero... sería posible añadir código des de una variable?
Eso sería bastante genial porque podría poner opciones que ni siquiera existen en el juego!
Por ejemplo, hay la variable "club" que va haciendo comparaciones del 0 al 11 decidiendo en que club estará el personaje, y esa comparación se hace a partir del siguiente código:
Pero si hubiera alguna forma de que la variable contuviera el siguiente código:
Y entonces se aplique tal que así:
Podría llegar a añadir una opción nueva
En este caso el ejemplo solo afectaría a un texto ya que esa variable solo tiene ese propósito, pero si esto es posible podría poner código C# en otras variables y hacer rutas nuevas, misiones que no existían, etc...
Es eso posible de alguna forma?
He intentado ponerlo tal cual pero la variable se aplica como texto y me compara si todo ese código es = a 3.
Existe alguna forma de hacer que se aplique de forma normal?
Por así decirlo, un creador de mods.
Pero quisiera hacerlo mas potente así que lo voy actualizando y intentando añadirle nuevas cosas.
Y se me ocurrió una locura de las grandes!

El Json solo es como una especie de base de datos que el juego indexa como variables y deciden las características de cada personaje.
Pero... sería posible añadir código des de una variable?

Eso sería bastante genial porque podría poner opciones que ni siquiera existen en el juego!
Por ejemplo, hay la variable "club" que va haciendo comparaciones del 0 al 11 decidiendo en que club estará el personaje, y esa comparación se hace a partir del siguiente código:
1
2
3
4
else if (this.JSON.StudentClubs[ID] == 3)
{
this.ClubLabel.text = "Occult";
}
Pero si hubiera alguna forma de que la variable contuviera el siguiente código:
1
2
3
4
5
1 == 1)
{
this.ClubLabel.text = "Multimedia";
}
else if (0
Y entonces se aplique tal que así:
1
2
3
4
5
6
7
8
else if (1 == 1)
{
this.ClubLabel.text = "Multimedia";
}
else if (0 == 3)
{
this.ClubLabel.text = "Occult";
}
Podría llegar a añadir una opción nueva

En este caso el ejemplo solo afectaría a un texto ya que esa variable solo tiene ese propósito, pero si esto es posible podría poner código C# en otras variables y hacer rutas nuevas, misiones que no existían, etc...
Es eso posible de alguna forma?
He intentado ponerlo tal cual pero la variable se aplica como texto y me compara si todo ese código es = a 3.
Existe alguna forma de hacer que se aplique de forma normal?
Valora esta pregunta


0