Validacion Tabla
Publicado por Yuri (7 intervenciones) el 23/11/2016 20:04:44
Buen Dia nuevamente, estoy tratando de validar informacion en una tabla, el problema es que quiero que me permita validar a nivel linea, el metodo que estoy usando me valida toda la tabla,
estoy utilizando un metodo que cree que se llama GetCovers para mandar llamar la tabla.
var covers = GetCovers();
if (covers.Where(a => a.Sex== cover.Sex).Any() && covers.Where(a => a.Day == cover.Day).Any())
esto quiere decir que si en alguna parte de la tabla ya existe tal Sexo con tal Dia, ya no me permite agregar:
Ejemplo:
Quiero que el Lunes los hombres tengan 50 pesos de descuento
EL mismo Lunes las mujeres 100 pesos de desc.
El martes los hombres tienen 55 pesos de desc.
entonces quiero agregar el martes las mujeres tengan 55 desc tmb no me lo permite porque por el metodo que utilizo me detecta que ya existe Martes, y Mujeres en la tabla, entonces neceisto que la validacion se haga por fila y no por tabla.
alguna idea?
estoy utilizando un metodo que cree que se llama GetCovers para mandar llamar la tabla.
var covers = GetCovers();
if (covers.Where(a => a.Sex== cover.Sex).Any() && covers.Where(a => a.Day == cover.Day).Any())
esto quiere decir que si en alguna parte de la tabla ya existe tal Sexo con tal Dia, ya no me permite agregar:
Ejemplo:
Quiero que el Lunes los hombres tengan 50 pesos de descuento
EL mismo Lunes las mujeres 100 pesos de desc.
El martes los hombres tienen 55 pesos de desc.
entonces quiero agregar el martes las mujeres tengan 55 desc tmb no me lo permite porque por el metodo que utilizo me detecta que ya existe Martes, y Mujeres en la tabla, entonces neceisto que la validacion se haga por fila y no por tabla.
alguna idea?
Valora esta pregunta

0