Error al compilar (Dev-C++ 4.9.9.2)
Publicado por Julián (1 intervención) el 28/09/2016 00:21:25
Hola, soy nuevo en esto de la programación (Totalmente), y mirando por internet gracias a cierto tutorial de taringa (Algo tonto la verdad si soy sincero) encontré el cómo crear "Hello wordl/Hola mundo", descargué el programa ya mencionado desde la página oficial, lo instalé y lo normal, luego copié y pegué
" (Las comillas indican cita lógicamente)
Pero me salía un error (Si mal no recuerdo el 255), entonces procedí a crear otro proyecto, le dí a "Introduction" > "Hello world!", entonces sólo le dí a compilar y ejecutar, pero me salió de nuevo el error 255
También, algo curioso es que cuando le doy a compilar me sale la ventana normal donde muestra el progreso y estado, luego una que dice que g++.exe dejó de funcionar, después de unos segundos le doy a cerrar programa (única opción) y no se compila.
Gracias de antemano por su ayuda =v

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
"#include <iostream>
using namespace std;
int main (int argc, char *argv[])
{
cout << "Hello World!" << endl;
cout << "Press ENTER to continue..." << endl;
cin.get();
return 0;
}
Pero me salía un error (Si mal no recuerdo el 255), entonces procedí a crear otro proyecto, le dí a "Introduction" > "Hello world!", entonces sólo le dí a compilar y ejecutar, pero me salió de nuevo el error 255
También, algo curioso es que cuando le doy a compilar me sale la ventana normal donde muestra el progreso y estado, luego una que dice que g++.exe dejó de funcionar, después de unos segundos le doy a cerrar programa (única opción) y no se compila.
Gracias de antemano por su ayuda =v

Valora esta pregunta

0