Problema VS2015 Profesional
Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 25/08/2016 01:47:35
Como no encuentro un foro para la resolución de problémas "técnicos", ni encuentro la solucion en otro lado, lo pongo aquí.
Desde ya os pido perdón, pero estoy desesperado pues no puedo hacer nada.
He tenido que desintalar el VS2015 Profesional, por incompativilidad con la instalación de otro programa, ya que leí en varios lugares, que después podría instalar los dos sin problemas.
Pero o he hecho algo mál o no se, pues ahora no tengo ninguno de los dos instalados.
El problema para instalar el VS, es que empieza correctamente la instalación, pero después me dice que mi ordenador, no cumple con los requisitos previos requeridos.
¿ Pero si hasta ayer si ha estado funcionando correctamente, porqué ahora me dice que no ?
¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?
Gracias y perdón de nuevo.
Desde ya os pido perdón, pero estoy desesperado pues no puedo hacer nada.
He tenido que desintalar el VS2015 Profesional, por incompativilidad con la instalación de otro programa, ya que leí en varios lugares, que después podría instalar los dos sin problemas.
Pero o he hecho algo mál o no se, pues ahora no tengo ninguno de los dos instalados.
El problema para instalar el VS, es que empieza correctamente la instalación, pero después me dice que mi ordenador, no cumple con los requisitos previos requeridos.
¿ Pero si hasta ayer si ha estado funcionando correctamente, porqué ahora me dice que no ?
¿ A alguien le ha pasado algo parecido ?
Gracias y perdón de nuevo.
Valora esta pregunta

0