Buenos días !!!
Disculpa la pregunta... Pero, ¿necesitas el código o que te hagan la tarea? (que casi viene a ser lo mismo) !!!
Como escribió un colega en un post por ahí, aquí no se hacen tareas para los demás. Lo que se te puede es, dar una orientación en el código que tengas hecho. Porque si te sirve el código completo en badeja, entonces... ¿Qué estarías aprendiendo?
Lo que te puedo decir es que necesitas guardar es guardar el entero en una variable de acuerdo al tamaño de éste. Luego, dentro de un bucle desde el nro 1 hasta el entero en cuestión... a cada paso del bucle, ir dividiendo la la variable del bucle entre 2 obteniendo el
residuo, si dicho residuo es cero, el número es par (algo obvio, no?), por lo tanto mostrarlo, bien a través de un array o uno por uno, como prefieras... Si no tienes idea de lo que te estoy planteando (que tampoco es una solución perfecta, porque yo también estoy aprendiendo y tratando de asimilar...), o no tienes conocimientos del C#, te recomiendo este curso pdf (es muy bueno y didáctico):
http://nachocabanes.com/csharp/
Perdona la crítica sobre tu pregunta, pero lo que se prentende, es aprender y no "copiar y pegar" si saber lo que se está haciendo !!!
Saludos.
Manuel F. Borrego Sterling

Barcelona, Edo. Anzoátegui. Venezuela.
[Mientras nos permitan seguir comunicándonos !!!]