Ayuda con llenar un textbox desde una clase
Publicado por Eiker David (2 intervenciones) el 08/07/2015 00:47:08
Buenas amigo tengo una gran duda y tengo ya bastante tiempo intentando de todo que he conseguido y nada, les explico
yo tengo un formulario simple con un boton y un textbox y tambien tengo una clase donde yo hago esto
esta es la clase:
---------------------------------------------Clase--------------------------------------------
------------------------------------------Clase fin-------------------------------------------
aqui yo instancio mi formulario principal en el metodo txt().... instancio y le doy un valor deseado al textbox en la cual no se cumple
coloco el form donde llamo ese metodo de la clase
-------------------------------------llamo el metodo txt()---------------------------------
-------------------------------------fin de la llamada--------------------------------------
entonces que es lo que yo quiero, que al pulasr el button1 me coloque en el textbox lo que teng oen el metodo de la clase y no lo hace, ahora no se que estoy haciendo mal porque es casi igual que en vb.net pero no me funciona....
agracidos por su atencion, espero sus comentarios..
adjunto 2 ejemplos..... 1) esta hecho en vb.net que me lo hace excelente y el 2) es en c#
yo tengo un formulario simple con un boton y un textbox y tambien tengo una clase donde yo hago esto
esta es la clase:
---------------------------------------------Clase--------------------------------------------
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
using System.Threading.Tasks;
namespace WindowsFormsApplication1
{
public class Class1
{
public void txt()
{
Form1 frm = new Form1();
frm.textBox1.Text = "dsdsdsd";
}
}
}
aqui yo instancio mi formulario principal en el metodo txt().... instancio y le doy un valor deseado al textbox en la cual no se cumple
coloco el form donde llamo ese metodo de la clase
-------------------------------------llamo el metodo txt()---------------------------------
1
2
3
4
5
6
private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
{
Class1 cls = new Class1();
cls.txt();
}
entonces que es lo que yo quiero, que al pulasr el button1 me coloque en el textbox lo que teng oen el metodo de la clase y no lo hace, ahora no se que estoy haciendo mal porque es casi igual que en vb.net pero no me funciona....
agracidos por su atencion, espero sus comentarios..
adjunto 2 ejemplos..... 1) esta hecho en vb.net que me lo hace excelente y el 2) es en c#
- vb.net.rar(71,3 KB)
- c-net.rar(46,0 KB)
Valora esta pregunta

0