error en eventhandler
Publicado por eduardo (22 intervenciones) el 05/06/2014 02:17:57
hola :
estoy tratando de agregar este codigo en un datagridview para permitir que solo se ingresen numeros en una columna de un datagrid
cuando lo corro me da error en las dos lineas que marque con * en el codigo y en una linea del metodo initializecomponents() que es la siguiente :
this.dgvRecaudacion.KeyPress += new System.Windows.Forms.KeyEventHandler(this.dgvRecaudacion_KeyPress );
en todos los casos el error es :
Error 4 No overload for 'dgvRecaudacion_KeyPress' matches delegate 'System.Windows.Forms.KeyEventHandler'
la verdad , busque en google ayuda , pero no puedo saber que es . gracias por ayudarme
estoy tratando de agregar este codigo en un datagridview para permitir que solo se ingresen numeros en una columna de un datagrid
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
private void dgvRecaudacion_EditingControlShowing(object sender, DataGridViewEditingControlShowingEventArgs e)
{
if (dgvRecaudacion.CurrentCell.ColumnIndex == 1)
{
TextBox txt = e.Control as TextBox;
if (txt != null) {
txt.KeyPress -= new KeyEventHandler(dgvRecaudacion_KeyPress); * aca da error
txt.KeyPress += new KeyEventHandler(dgvRecaudacion_KeyPress ); *aca da error
}
}
}
public void dgvRecaudacion_KeyPress(object sender, KeyPressEventArgs e)
{
if (Char.IsNumber(e.KeyChar) || e.KeyChar == (Char)Keys.Back)
e.Handled = false;
else
e.Handled = true;
}
this.dgvRecaudacion.KeyPress += new System.Windows.Forms.KeyEventHandler(this.dgvRecaudacion_KeyPress );
en todos los casos el error es :
Error 4 No overload for 'dgvRecaudacion_KeyPress' matches delegate 'System.Windows.Forms.KeyEventHandler'
la verdad , busque en google ayuda , pero no puedo saber que es . gracias por ayudarme
Valora esta pregunta

0