Juego en c#?
Publicado por User47 (2 intervenciones) el 18/05/2014 00:33:40
me asignaron un proyecto en c# consola y se trata de hacer un juego de salvar las letras que van cayendo desde cualquier parte de la pantalla en forma aleatoria, pulsando la letra en el teclado,
debe llevar faltas, aciertos, y score
y dependiendo de cierto numero de aciertos avanzas al siguiente nivel, o con faltas terminas el juego,
si las letras caen es un falta
ya sea si pierde o gana tiene que salir el los resulatos de todos las faltas, aciertos y score

tengo esto hasta ahora
este codigo es para que baje un letra desde una posicion a cierta velocidad
ahora como haria para capturar la letra antes de que caigan, ya intente con console.readline(); pero me interrumpe el ciclo y las letras no siguen caendo a menos que introdusca una letra
ah!
y cuando uno acierta una letra, esta desaparece
no estoy pidiendo mucho solo que me ayuden acepto ideas codigos, etc. gracias y respondere en caso de no haberme explicado bien
debe llevar faltas, aciertos, y score
y dependiendo de cierto numero de aciertos avanzas al siguiente nivel, o con faltas terminas el juego,
si las letras caen es un falta
ya sea si pierde o gana tiene que salir el los resulatos de todos las faltas, aciertos y score

tengo esto hasta ahora

este codigo es para que baje un letra desde una posicion a cierta velocidad
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
int a, b,d;
b=0;
a=0;
while (a<= 11)
{
Console.Clear();
Console.SetCursorPosition(0,b);
Console.WriteLine("M");
b=b+1;
a = a + 1;
System.Threading.Thread.Sleep(500);
}
Console.ReadLine();
}
}
ahora como haria para capturar la letra antes de que caigan, ya intente con console.readline(); pero me interrumpe el ciclo y las letras no siguen caendo a menos que introdusca una letra
ah!

no estoy pidiendo mucho solo que me ayuden acepto ideas codigos, etc. gracias y respondere en caso de no haberme explicado bien
Valora esta pregunta

1