Se produjo una excepción de tipo 'System.OutOfMemoryException'.
Publicado por Naroh (4 intervenciones) el 24/04/2014 23:56:09
Buenas tardes.
Al tratar de procesar un archivo XML que pesa 556,109 KB y guardar la información en una base de datos me sale el siguiente error:
Este error me sale cuando va al 89% aprox del documento leído. He estado monitoreando el equipo y la memoria RAM aún le queda espacio para ser asignada cuando esta excepción se presenta. Utilizando un StackTrace me dice lo siguiente:
en System.String.ConcatArray(String[] values, Int32 totalLength)
en System.String.Concat(String[] values)
en ConfigServicio.Form1.LeerXML(FileInfo fileLXML)
Leyendo en varios foros y consultando varia información indican que no tiene que ver con la memoria del equipo, si no la que es asignada al Freamwork .NET para que este ejecute las tareas, sin embargo, no he encontrado nada de como poder solucionarlo.
Si alguien tiene alguna forma de ayudarme le quedare eternamente agradecido.
Saludos!
Al tratar de procesar un archivo XML que pesa 556,109 KB y guardar la información en una base de datos me sale el siguiente error:
Este error me sale cuando va al 89% aprox del documento leído. He estado monitoreando el equipo y la memoria RAM aún le queda espacio para ser asignada cuando esta excepción se presenta. Utilizando un StackTrace me dice lo siguiente:
en System.String.ConcatArray(String[] values, Int32 totalLength)
en System.String.Concat(String[] values)
en ConfigServicio.Form1.LeerXML(FileInfo fileLXML)
Leyendo en varios foros y consultando varia información indican que no tiene que ver con la memoria del equipo, si no la que es asignada al Freamwork .NET para que este ejecute las tareas, sin embargo, no he encontrado nada de como poder solucionarlo.
Si alguien tiene alguna forma de ayudarme le quedare eternamente agradecido.
Saludos!
Valora esta pregunta

0