C sharp - Herencia desde DLL

Vista:
sin imagen de perfil

Herencia desde DLL

Publicado por Pablo (7 intervenciones) el 07/08/2013 04:30:42
Hola Colegas, los molesto por que tengo un problema que me esta sacando canas, tengo un proyecto llamado BASE que como referencias tengo 3 dlls, dentro de BASE tengo una clase llamada "Profile", esta clase es un objeto que hereda de un objeto desde una de estas 3 dlls, hasta ahí todo funciona OK.

Luego tengo varios proyectos que necesitan utilizar esta dll llamada BASE para utilizar este objeto "Profile". Lo que pasa es que cuando llamo a este objeto, no veo las propiedades heredadas.

Alguien sabe como puedo mapear estas propiedades para que se vean o como tengo que hacer?

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Herencia desde DLL

Publicado por William Alexander Brito Viñas (8 intervenciones) el 25/08/2013 22:15:16
Chequea en tu proyecto que:
1- Que hayas agregado la referencia a la DLL que contiene la definicion de la clase Profile.
2- Que importes el espacio de nombres dentro del cual esta declarado la clase Profile.
3- Utiliza el nombre completo de la clase.

Podrias tambien el objeto que estas creando actualmente obtener el nombre completo de la clse a ver si no coincide con lo que deseas algo asi como:

1
2
Profile p = new Profile();
Console.WriteLn("p es un objeto de tipo: {0}", p.GetType().Name);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar