C sharp - Optimizar el pintado de datos en hoja Excel

Vista:

Optimizar el pintado de datos en hoja Excel

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 03/10/2012 09:07:20
Hola a todos.

El motivo por el cual os escribo es si conocéis alguna manera de poder visualizar datos en una hoja Excel, a través obviamente de C#, de forma que se produzca de la forma más rápida posible y que evite que el sistema se cuelgue por la cantidad de datos que tiene que manejar.

He probado sentencias como la de Screenupdate, que mejora el rendimiento pero que aún así no me permite interactuar con la aplicación (tengo agregado un UserControl en la hoja) mientras se realiza el pintado de los datos, el cual realizo a través de un for, y esto es algo que en varias páginas de Excel no recomiendan hacer si queremos optimizar el rendimiento.

Entonces, en definitivas cuentas, lo que quiero consultaros es si conocéis alguna forma en la cual visualicemos una cantidad de datos elevada, de forma que lo pueda hacer de la manera más rápida posible, y que durante esa visualización me permita seguir interactuando con la aplicación a través del User Control que tengo agregado.

Gracias de antemano por haber leído esta consulta, y de paso disculparme por si este tema está repetido, aunque cierto es que anduve buscando y no he dado con nada similar al respecto.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder