C sharp - URGENTE

Vista:

URGENTE

Publicado por guadalupe (1 intervención) el 08/12/2010 23:14:51
oigan si pueden ayudarme con esto se los agradeceria acabo de comenzar a utilizar c sharp y tengo que hacer un trabajo para la escuela y me piden que registre los datos de un cliente y guardarlos en base de datos access y ademas en otro registrar otros datos adicionales del cliente pero estos estan guardados dentro de un datagridview y lo que me piden es que haga los llamados de la base de datos dentro de las clases y en los formularios llamara esos metodos este lo de los clientes ya puede hacerlo pero lo que quiero es que en el siguiente formulario donde esta el datagrdview me aparezca el nombre del cliente y se guarde tambien en la base de datos por favor ayuda espero haber explicado algo claro porfavor ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por pepe (6 intervenciones) el 09/12/2010 20:33:15
oigan si pueden ayudarme con esto se los agradeceria acabo de comenzar a trabajar y tengo que hacer una montaña de dinero y debe ser una montaña GRANDE y ademas que sea con billetes de gran valor y necesito que esta montaña se guarde en mi cartera con todos los billetes ordenados por valor y además que no pese mucho, pero tiene que poder guardar el dinero en un banco en un paraiso fiscal, que pueda sacarlo cuando quiera por favor ayuda espero haber explicado algo claro porfavor ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

RE:URGENTE

Publicado por roger (160 intervenciones) el 09/12/2010 22:24:12
mas que claro, interesante proyecto :P, jejejeje, entiendo tu sarcasmo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar