problema con los eventos en un user control
Publicado por José Antonio (6 intervenciones) el 21/02/2010 17:21:07
Buenas a todos, tengo un problemilla con un user control que me he hecho para mostrar un grid (no uso el gridview porque mi control tiene cosas especificas que no me valian con el gridview).
La historia está en que quiero pillar el evento "pagina_siguiente" del grid antes del page_load dado que necesito saber qué pagina estoy procesando para cargarle dinamicamente los datos, usando luego el page_load para rellenar la tabla con los datos en funcion de la pagina en la que esté.
Estos datos que relleno segun la página en la que esté tienen un onclick que quiero capturar, pero si no los relleno en el page_load estos eventos onclick no saltan.
El orden de ejecucion en el postback es:
Page_load()
On_paginasiguiente();
y lo que yo quiero es
On_Paginasiguiente();
Page_Load();
¿Hay alguna forma de hacerlo?
O si no ¿Hay alguna forma de crear controles después del page_load (en el prerender por ejemplo) y que luego si estos tienen eventos click me salten?
Muchas gracias.
La historia está en que quiero pillar el evento "pagina_siguiente" del grid antes del page_load dado que necesito saber qué pagina estoy procesando para cargarle dinamicamente los datos, usando luego el page_load para rellenar la tabla con los datos en funcion de la pagina en la que esté.
Estos datos que relleno segun la página en la que esté tienen un onclick que quiero capturar, pero si no los relleno en el page_load estos eventos onclick no saltan.
El orden de ejecucion en el postback es:
Page_load()
On_paginasiguiente();
y lo que yo quiero es
On_Paginasiguiente();
Page_Load();
¿Hay alguna forma de hacerlo?
O si no ¿Hay alguna forma de crear controles después del page_load (en el prerender por ejemplo) y que luego si estos tienen eventos click me salten?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0