urgente !!!!como cerrar un formulario y abrir otro
Publicado por Belka (20 intervenciones) el 25/04/2009 03:06:20
hey hola
tengo un problema, tengo 5 formulario,y el form1 es el de inicio.en cada uno tengo el mismo menu, y lo q hago es cuando le doy click a unas de las opcines que me muestra el formulario seleccionado y q se me cierre ese, es decir, en la funcion de click de esa opcion de menu pongo eso
form2 variable=new form2(),
variable.show
this.hide(),
si le pongo close, no se me ejecuta la aplicacion
ahora bien tengo una opcion del menu para la salida, salir, le pongo aplication.exit();
pero cuanod tengo el form2 abierto y le doy click al boton de cerrar (minbutton,maxbutton,cerrar)la aplicacion se me queda corriendo y le puse
le pongo esto en closing
form1 variable=new form1(),
variable.show
this.close(),
para que me muestre el login
pero se me plota, ty no se que es
ayudemen q eso es para el lmañana y me falta eso
tengo un problema, tengo 5 formulario,y el form1 es el de inicio.en cada uno tengo el mismo menu, y lo q hago es cuando le doy click a unas de las opcines que me muestra el formulario seleccionado y q se me cierre ese, es decir, en la funcion de click de esa opcion de menu pongo eso
form2 variable=new form2(),
variable.show
this.hide(),
si le pongo close, no se me ejecuta la aplicacion
ahora bien tengo una opcion del menu para la salida, salir, le pongo aplication.exit();
pero cuanod tengo el form2 abierto y le doy click al boton de cerrar (minbutton,maxbutton,cerrar)la aplicacion se me queda corriendo y le puse
le pongo esto en closing
form1 variable=new form1(),
variable.show
this.close(),
para que me muestre el login
pero se me plota, ty no se que es
ayudemen q eso es para el lmañana y me falta eso
Valora esta pregunta

0