Creacion archivo de textos en C
Publicado por nacho (2 intervenciones) el 14/05/2008 14:00:32
Buenas a todos
tengo que hacer un miniproyeto para una materia de la facultad y tengo un problema con la lectura de ficheros txt
Lo que me pide el trabajo es leer un fichero de texto en el que voy a tener las siguientes cosas:
texto
nombre_usuario
primer_apellido
segundo_apellido
usuario
el caso es que puede haber mas de un texto, por ejempo:
texto
nombre_usuario
primer_apellido
segundo_apellido
usuario
texto_1
nombre_usuario_1
primer_apellido_1
segundo_apellido_1
usuario_1
En en trabajo ya tengo creada una estructura con el campo de texto, nombre de usuario, etc, y a su vez tengo un vector de registros para permitir el ingreso de varios textos.
Luego, al salir del programa, si yo insertara algun texto deberia guardarlos en el archivo de textos y actualizarlo.
Espero que sepan ayudarme, un saludo y gracias
tengo que hacer un miniproyeto para una materia de la facultad y tengo un problema con la lectura de ficheros txt
Lo que me pide el trabajo es leer un fichero de texto en el que voy a tener las siguientes cosas:
texto
nombre_usuario
primer_apellido
segundo_apellido
usuario
el caso es que puede haber mas de un texto, por ejempo:
texto
nombre_usuario
primer_apellido
segundo_apellido
usuario
texto_1
nombre_usuario_1
primer_apellido_1
segundo_apellido_1
usuario_1
En en trabajo ya tengo creada una estructura con el campo de texto, nombre de usuario, etc, y a su vez tengo un vector de registros para permitir el ingreso de varios textos.
Luego, al salir del programa, si yo insertara algun texto deberia guardarlos en el archivo de textos y actualizarlo.
Espero que sepan ayudarme, un saludo y gracias
Valora esta pregunta

0