C/Visual C - Que significa este error ????

Vista:

Que significa este error ????

Publicado por Diegu (1 intervención) el 19/10/2001 23:57:17
Cuando compilo mi proyecto en Visual C++, me sale este error:

----------------------------------------------------------------------------------
Generating Code...
Linking...
LINK : fatal error LNK1105: cannot close file "C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\LIB\kernel32.lib"
Error executing link.exe.

programa.exe - 1 error(s), 0 warning(s)
-----------------------------------------------------------------------------------

¿Qué ocurre? Según la ayuda de Visual C++, puede ser debido a falta de espacio en disco duro, pero es imposible porque tengo unos 800 Mb libres. El caso es que cuando le da la gana compila y va bien, pero la mayoria de las veces no....¿QUE OCURRE???. He instalado la misma version del programa en el portatil y va perfectamente......

Gracias de antemano.....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error de compilación LNK1105

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 17/10/2024 16:50:05
El error `LNK1105` que estás experimentando puede deberse a varias razones, incluso si tienes suficiente espacio en disco. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones que puedes intentar:

1. Archivo en uso:
- Es posible que el archivo `kernel32.lib` esté siendo utilizado por otro proceso. Asegúrate de que no haya otras instancias de Visual Studio o herramientas de desarrollo abiertas que puedan estar accediendo a este archivo.

2. Permisos de archivo:
- Verifica que tienes los permisos adecuados para acceder y modificar los archivos en la carpeta `C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VC98\LIB\`. A veces, los permisos pueden causar problemas al intentar acceder a los archivos de biblioteca.

3. Antivirus o software de seguridad:
- Algunos programas antivirus pueden bloquear el acceso a ciertos archivos durante el proceso de compilación. Intenta desactivar temporalmente tu antivirus y compila de nuevo para ver si eso resuelve el problema.

4. Rutas de acceso:
- Asegúrate de que la ruta de acceso a las bibliotecas de Visual C++ esté configurada correctamente en las opciones del proyecto. Puedes verificar esto en las propiedades del proyecto, en la sección de "VC++ Directories".

5. Reiniciar el sistema:
- A veces, un simple reinicio del sistema puede resolver problemas de archivos bloqueados o en uso.

6. Reinstalación de Visual C++:
- Si el problema persiste, considera desinstalar y reinstalar Visual C++. Asegúrate de que no haya archivos corruptos en la instalación.

7. Verificar el registro de errores:
- Revisa el registro de errores de Visual Studio para obtener más detalles sobre el problema. Esto puede darte pistas adicionales sobre lo que está fallando.

Si después de intentar estas soluciones el problema continúa, podrías considerar buscar en foros de desarrolladores o en la documentación de Microsoft para obtener más información específica sobre el error. ¡Espero que esto te ayude a resolver el problema, Diegu!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar