Sql server 2000 & Visual Foxpro 8
Publicado por Willian (2 intervenciones) el 07/03/2008 18:39:02
Buen Dia podria alguien ayudarme mi problema es el siguiente: estoy haciendo un pequeño sistema de reportes de ventas en vfp 8 y las bases estan en sql server 2000 hago una coneccion odbc para enlazar fox con sql tomo la base de datos inventario y las tablas con propietario 'DBO' las puedo abrir sin ningun problema pero hay tablas que tienen por propietario 'Administra' esas no las puedo abrir desde fox para hacer las consultas a menos que le cambie el propietario a 'DBO' entonces no hay ningun problema.
Pero no puedo dejar por omision el propietario 'DBO' porque en el sistema que posee la empresa da error si se le cambia dicho propietario.
Ya vi en los roles y restricciones de usuarios y a los dos le doy la misma configuracion pero aun asi no puedo ver las tablas a menos que cambie el propietario.
Alguien podria explicarme el porque y orientarme lo que deberia de hacer, pues se lo agradeceria mucho.
Pero no puedo dejar por omision el propietario 'DBO' porque en el sistema que posee la empresa da error si se le cambia dicho propietario.
Ya vi en los roles y restricciones de usuarios y a los dos le doy la misma configuracion pero aun asi no puedo ver las tablas a menos que cambie el propietario.
Alguien podria explicarme el porque y orientarme lo que deberia de hacer, pues se lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta

0