C/Visual C - Llamar un programa desde otro programa !!!

Vista:

Llamar un programa desde otro programa !!!

Publicado por orion (7 intervenciones) el 04/09/2000 00:00:00
Nesecito llamar un programa escrito en Perl desde uno que estoy haciendo en C, como se hace ??
el programa perl tiene un ejecutable...

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo llamar un programa Perl desde un programa en C utilizando la función system()

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 28/08/2024 19:49:32
Para llamar un programa escrito en Perl desde un programa en C, puedes utilizar la función `system()` de la biblioteca estándar de C. La función `system()` permite ejecutar comandos en la línea de comandos del sistema operativo.

Aquí tienes un ejemplo de cómo llamar un programa Perl desde un programa en C:

1
2
3
4
5
6
7
8
#include <stdlib.h>

int main() {
    // Llama al programa Perl utilizando la función system()
    system("perl programa.pl");

return 0;
}

En el ejemplo anterior, reemplaza "programa.pl" con el nombre del archivo Perl que deseas ejecutar. Asegúrate de que el archivo Perl tenga permisos de ejecución.

Cuando ejecutes el programa en C, la función `system()` llamará al programa Perl y ejecutará su código. Ten en cuenta que la función `system()` bloqueará la ejecución del programa en C hasta que el programa Perl haya terminado de ejecutarse.

Espero que esto te ayude a llamar un programa Perl desde un programa en C. ¡Buena suerte con tu proyecto, Orión!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar