C/Visual C - ALGUIEN ME AYUDAN CON ESTE CODIGO?

 
Vista:

ALGUIEN ME AYUDAN CON ESTE CODIGO?

Publicado por mauricio_e (1 intervención) el 18/09/2001 09:15:22
HOLA, NO SE CASI NADA DE C++, SOLO SE QUE BAJE ESTE CODIGO FUENTE DE LA PAGINA DE WINAMP.COM Y AL MOMENTO DE GENERAR EL .DLL ME MARCA UN ERROR DE VOID, Y REITERO NO SE NADA DE VISUAL C++, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, AQUI ESTA EL CODIGO

#include <windows.h>

#include <vis.h>

char szAppName[] = "SimpleVis"; // Our window class, etc

// configuration declarations
int config_x=50, config_y=50; // screen X position and Y position, repsectively
void config_read(struct winampVisModule *this_mod); // reads the configuration
void config_write(struct winampVisModule *this_mod); // writes the configuration
void config_getinifn(struct winampVisModule *this_mod, char *ini_file); // makes the .ini file filename

// returns a winampVisModule when requested. Used in hdr, below
winampVisModule *getModule(int which);

// "member" functions
void config(struct winampVisModule *this_mod); // configuration dialog
int init(struct winampVisModule *this_mod); // initialization for module
int render1(struct winampVisModule *this_mod); // rendering for module 1
int render2(struct winampVisModule *this_mod); // rendering for module 2
int render3(struct winampVisModule *this_mod); // rendering for module 3
void quit(struct winampVisModule *this_mod); // deinitialization for module

// our window procedure
LRESULT CALLBACK WndProc(HWND hwnd, UINT message, WPARAM wParam, LPARAM lParam);
HWND hMainWnd; // main window handle

// Double buffering data
HDC memDC; // memory device context %
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución al error de compilación en el código de Winamp

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 15/10/2024 20:47:56
El error de "void" que mencionas puede deberse a varias razones, pero comúnmente se relaciona con la falta de implementación de algunas funciones o problemas en la declaración de tipos.

1. Verifica las declaraciones de funciones:
Asegúrate de que todas las funciones que declares tengan una implementación correspondiente. Por ejemplo, en tu código, tienes funciones como `config_read`, `config_write`, `init`, `render1`, `render2`, `render3`, y `quit`, pero no has proporcionado sus implementaciones. Debes definir estas funciones para evitar errores de compilación.

2. Implementación de funciones:
Aquí tienes un ejemplo básico de cómo podrías implementar algunas de estas funciones:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
void config_read(struct winampVisModule *this_mod) {
    // Implementación de lectura de configuración
}
 
void config_write(struct winampVisModule *this_mod) {
    // Implementación de escritura de configuración
}
 
int init(struct winampVisModule *this_mod) {
    // Inicialización del módulo
    return 0; // Retorna 0 si la inicialización es exitosa
}
 
void quit(struct winampVisModule *this_mod) {
    // De-inicialización del módulo
}

3. Revisa el tipo de retorno:
Asegúrate de que las funciones que deben retornar un valor (como `init`, `render1`, etc.) tengan un tipo de retorno correcto. Si una función está declarada para retornar un `int`, asegúrate de que todas las rutas de código dentro de la función terminen con un `return` que devuelva un valor de tipo `int`.

4. Compilación:
Después de realizar estos cambios, intenta compilar nuevamente el código. Si sigues teniendo problemas, revisa el mensaje de error específico que te proporciona el compilador, ya que puede darte pistas sobre lo que está mal.

5. Documentación:
Si no estás familiarizado con C++, te recomiendo que consultes la documentación de Winamp y ejemplos de plug-ins para entender mejor cómo funcionan las funciones y la estructura del código.

¡Buena suerte, Maurico_e!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar