C/Visual C - Problemas con c bajo windows 2000

Vista:

Problemas con c bajo windows 2000

Publicado por oier (2 intervenciones) el 14/09/2001 10:45:47
Tengo instalado W2000 en mi ordenador y al ejecutar no me funciona. ¿Alguien sabe por que?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas de ejecución de Visual C++ 1.52 en Windows 2000

Publicado por Alejandro (913 intervenciones) el 15/10/2024 19:05:35
Oier, es posible que Microsoft Visual C++ 1.52 no funcione correctamente en Windows 2000 debido a su antigüedad y a la falta de compatibilidad con sistemas operativos más modernos. Aquí hay algunas razones y posibles soluciones:

1. Compatibilidad: Visual C++ 1.52 fue diseñado para funcionar en versiones más antiguas de Windows, como Windows 3.1 o Windows 95. La falta de compatibilidad con Windows 2000 puede causar problemas al intentar ejecutarlo.

2. Modo de compatibilidad: Intenta ejecutar el programa en modo de compatibilidad. Haz clic derecho en el ejecutable, selecciona "Propiedades", ve a la pestaña "Compatibilidad" y elige un modo anterior, como Windows 95 o Windows 98.

3. Entorno de DOS: Si estás intentando ejecutar Visual C++ en un entorno gráfico, considera usar un emulador de DOS, como DOSBox, que puede proporcionar un entorno más adecuado para aplicaciones antiguas.

4. Drivers y configuración: Asegúrate de que todos los drivers de tu sistema estén actualizados y que no haya configuraciones que puedan estar interfiriendo con la ejecución del software.

Si después de intentar estas soluciones el problema persiste, puede ser útil buscar en foros especializados donde otros usuarios hayan tenido experiencias similares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar