juego del ping-pong
Publicado por albasti (9 intervenciones) el 07/10/2007 10:43:47
wenas a todos, estoy intentando emular el famoso juego para ordenador del ping-pong,si ese de las 2 barras y una pelota, pero me han surgido unos cuantos problemillas:
1º) No puedo mover las 2 barras a la vez.
2º) Se mueven muy despacio.
3º) El codigo ASCII de las flechas no me lo acepta y le tengo que poner letras para darle
movimiento.
Aquí os dejo el codigo del programa, en borland c++ 5.01:
#include <graphics.h>
#include <conio.h>
#include <stdio.h>
int main()
{
int driver=DETECT;
int modo,x=0,y=0;
initgraph(&driver,&modo,"C:\\BC5\\BGI");
setfillstyle(1,7);
do{
getch();
switch(getch())
{
case 'w':
x=x-1;
break;
case 's':
x=x+1;
break;
case 'o':
y=y-1;
break;
case 'l':
y=y+1;
break;
}
cleardevice();
bar(20,x,40,x+100);
bar(580,y,600,y+100);
}
while(getch()!='q');
closegraph();
return 0;
}
1º) No puedo mover las 2 barras a la vez.
2º) Se mueven muy despacio.
3º) El codigo ASCII de las flechas no me lo acepta y le tengo que poner letras para darle
movimiento.
Aquí os dejo el codigo del programa, en borland c++ 5.01:
#include <graphics.h>
#include <conio.h>
#include <stdio.h>
int main()
{
int driver=DETECT;
int modo,x=0,y=0;
initgraph(&driver,&modo,"C:\\BC5\\BGI");
setfillstyle(1,7);
do{
getch();
switch(getch())
{
case 'w':
x=x-1;
break;
case 's':
x=x+1;
break;
case 'o':
y=y-1;
break;
case 'l':
y=y+1;
break;
}
cleardevice();
bar(20,x,40,x+100);
bar(580,y,600,y+100);
}
while(getch()!='q');
closegraph();
return 0;
}
Valora esta pregunta


0